Esta noche habrá cierre vial en tramo carretero de El Sauzal de Rodríguez

Desde la caseta de peaje en San Miguel hasta el recinto portuario

Esta noche habrá cierre vial en tramo carretero de El Sauzal de Rodríguez
Por: EL MEXICANO | 01/12/2023

Ensenada B. C.- Jueves 12 de enero de 2023.- A partir de las 23:00 horas de este jueves y hasta las 5:00 horas del viernes, se implementará un cierre vial en la carretera Tijuana-Ensenada a la altura de la Delegación El Sauzal de Rodríguez.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, informó que el cuerpo vial en orientación de norte a sur, desde la caseta de peaje San Miguel hasta el recinto portuario -en la zona del bulevar Fernando Consag-, permanecerá cerrado por movimiento de equipo sobredimensionado.

Detalló que, el cuerpo vial en orientación de sur a norte se habilitará en ambos sentidos de la circulación. Por lo que, instó a choferes de transporte de carga y automovilistas a conducir con precaución y a salir con tiempo a sus destinos.

“Esta noche, con maquinaria pesada, se levantará un tramo del puente peatonal ubicado frente a la UMF No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Dichas acciones derivan del convenio con Tradelossa y DHL para la realización de maniobras de transporte y trasiego de equipo”, aseveró el funcionario.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal