Estancamiento por deficiente manejo en los desperdicios del parque Los Encinos
Descuido del personal asignado

TECATE.- La inundación en el parque Los Encinos este lunes 02 de septiembre, fue el resultado de un descuido de las autoridades del inmueble recreativo que no retiraron las horas de los cauces, situación que derivó en que se registrarán tapones de desperdicios que derivaron en el estancamiento de agua.
En este marco, Autoridades municipales atendieron pequeñas contingencias que se presentaron durante la tromba que azotó a Tecate la tarde de este lunes, el suceso ocurrió pasadas las 4 de la tarde y tuvo una duración de 25 a 30 minutos.
Algunas zonas del municipio se vieron afectadas por inundaciones, por lo que la coordinación de Bomberos y Protección Civil atendieron llamadas recibidas al número de emergencias 911 donde se vieron afectados algunos hogares, aunque en términos generales reportaron cero incidencias de alto impacto.
En lo referente a la dirección de Obras Públicas atendieron algunas zonas afectadas por inundación, principalmente en vialidades de mayor flujo vehicular, por lo que a estas horas se encuentran desazolvando las áreas como lo es bulevar Encinos y algunos puntos de la Zona Centro.