Estrechan Inmujere y CIAD lazos de colaboración en beneficio de las mujeres

La funcionaria municipal expresó que la intención de la visita es crear lazos de colaboración

Estrechan Inmujere y CIAD lazos de colaboración en beneficio de las mujeres
Por: EL MEXICANO | 09/18/2022

Ensenada, B.C. - Con la intención de estrechar lazos colaborativos y procurar la atención integral de las mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere) realizó una visita en la sección para mujeres del CIAD A. C.

Luz María Vázquez Galindo, titular del Inmujere, explicó que además de la atención y el tratamiento contra las adicciones, este organismo brinda estancia, atención psicológica, intervención médica inicial, acondicionamiento físico, conferencias y talleres que favorecen la abstinencia y la rehabilitación.

La funcionaria municipal expresó que la intención de la visita es crear lazos de colaboración, identificar necesidades de dicho centro para contribuir en un mejor servicio para las usuarias y acordar una efectiva canalización para las mujeres que acuden al instituto.

Por ello, dijo la directora de Inmujere, acordamos atender psicológicamente a quienes se rehabilitan en el CIAD y generar los vínculos con instituciones educativas del área de la salud para que participen con prácticas profesionales.

Asimismo, la directora de la sección de mujeres del CIAD, A. C., María Luisa Muñoz, refirió que la misión de este centro es dar a la sociedad un programa integral de prevención y rehabilitación emocional, física y espiritual, a través de un equipo multidisciplinario, profesional y humano, además de la reinserción de las pacientes a una vida más productiva.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal