Estrechan lazos de colaboración DIF Municipal y Universidad Vizcaya

A fin de que el alumnado realice prácticas profesionales dentro de la paramunicipal

Estrechan lazos de colaboración DIF Municipal y Universidad Vizcaya
Por: EL MEXICANO | 07/31/2022

Ensenada, B. C.- Domingo 31 de julio de 2022.- DIF Ensenada y Universidad Vizcaya de las Américas, llevaron a cabo firma de colaboración con el objetivo de brindar oportunidad a estudiantes de realizar su servicio social dentro de la paramunicipal.

La directora de DIF Ensenada, Oralia Tinoco González, reafirmó el compromiso de esta administración municipal que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles y de la presidenta de esta institución, Carmen Urías de Ayala, de buscar vínculos con organismos y escuelas socialmente responsables con la población de mayor vulnerabilidad.

Manifestó su agradecimiento a directivos de esa casa de estudios por la confianza en DIF Municipal para que las y los universitarios de las diferentes profesiones que imparten realicen sus prácticas profesionales dentro de la paramunicipal y atendiendo a la comunidad usuaria.

Por su parte, Laura Elena Quintero González, directora de Servicios Académicos de Universidad Vizcaya, agradeció a DIF por la apertura para que el estudiantado se acerque a la sociedad y puedan contribuir con sus conocimientos.

imagen-cuerpo

La directora académica resaltó la importancia de la firma de convenio con el que se espera rinda frutos para el alumnado, las personas que se beneficiarán con el mismo y el propio DIF Municipal.

Además de Tinoco González y Quintero González, en la firma de colaboración estuvieron presentes Víctor Manuel Torres Hernández, subdirector jurídico de DIF; Cristian Alfredo García Tarín, regidor presidente de la Comisión de Familia en Cabildo; y Argentina Cano Zalapa, coordinadora de Vinculación y Administración de Universidad Vizcaya.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal