Exhibirá Riviera fotografías antiguas de Ensenada

En el marco del 140 Aniversario de Ensenada estará abierta al público del 12 al 31 de mayo en el salón Comedor

Exhibirá Riviera fotografías antiguas de Ensenada
Por: EL MEXICANO | 05/11/2022

Ensenada, B. C.- Miércoles 11 de mayo de 2022.- Una selección de 20 fotografías que retratan la historia de Ensenada serán presentadas en el salón Comedor del Centro, Social Cívico y Cultural Riviera, así lo informó la titular del emblemático recinto, Damaris Aimee Palacios de la Torre. 

 

Destacó que la exposición titulada Ensenada: Un recorrido por su historia, forma parte del calendario de festejos del XXIV Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, en el marco del 140 aniversario de la ciudad.

 

Explicó que esta recopilación de imágenes muestra el desarrollo  del centro histórico y la bahía de Ensenada desde 1882, año de su fundación.Resaltan diferentes edificaciones como el centro marítimo comercial; el Cuartel de la Compañía Fija; el Teatro Centenario; los hoteles Hidalgo, Comercial, Paseo y el Riviera del Pacífico; además de panorámicas del primer cuadro de la ciudad y su antigua entrada. 

 

Palacios de la Torre, refirió que esta exposición fue resultado del trabajo en conjunto con   el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada a través del Archivo Histórico de Ensenada. Por último, invitó a la ciudadanía a conocer esta exposición de entrada gratuita a partir del 12 de mayo hasta al 31 del mismo mes en el salón Comedor, con horario de lunes a domingo de 8:00 horas a 20:00 horas.



MÁS SOBRE Estatal