Exige el alcalde Ayala cuentas a organizadores del carnaval

En un ejercicio de transparencia
Exige el alcalde Ayala cuentas a organizadores del carnaval

ENSENADA.- En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el presidente municipal Armando Ayala Robles solicitó un informe detallado de resultados a quienes participaron en la organización del Carnaval de Película: Luces, Cámara y Fantasía 2020.

El alcalde aseguró que una vez concluidos los festejos, en las próximas horas los responsables de las dependencias involucradas deberán entregar un reporte de incidentes y las acciones que se ejecutaron para subsanarlos.

Armando Ayala expuso que dicho informe es independiente a las actas levantadas y de las sanciones aplicadas, tanto por falta de anuencias como de permisos.

"...Se evaluará que los empresarios cumplan con el municipio, porque hay irregularidades que no vamos a pasar por alto. Tienen que dar un informe amplio al cuerpo de regidores, administración central y sobre todo a la ciudadanía”, afirmó.

Finalmente, el primer edil agregó que tal y como se establece en el contrato, el Comité de Adquisiciones analizará el cumplimiento a las cláusulas, para determinar si el concesionario continuará con la organización del Aniversario de Ensenada y las Fiestas Patrias.



MÁS SOBRE Estatal