Familias antorchistas reciben despensas

Recibieron apoyos de la delegación del SIBSO
Familias antorchistas reciben despensas

San Quintín.- Como parte de los apoyos para las comunidades vulnerables, alrededor de 250 familias de San Quintín y Camalú fueron beneficiados con apoyos alimenticios por parte de la Secretaria de Integración y Bienestar Social (SIBSO).

Rosalino Hernández Gómez, representante del movimiento Antorcha Campesina, informó que gestionaron apoyo ante la dependencia, logrando beneficiar a familias de las colonias Santa Candelaria, Paseos de San Quintín, Nueva Era, Michoacán, Pino de Madris, Flores Magón y San Simón.

Hernández Gómez manifestó que la entrega de estos apoyos alimenticios es parte de los compromisos que se estableció con el Gobierno del Estado, para que así fueran beneficiadas mensualmente a 500 familias de la región sur de Ensenada.

“En realidad son recursos que el pueblo trabajador genera con el pago de impuestos y que todo gobierno debe devolver a través de obras y servicios, y que en muchas de las ocasiones los gobiernos se niegan entregar”, comentó.

Aseveró que cuando se solicita una obra de electrificación, agua potable, drenaje o pavimentación, se está solicitando un recurso del pueblo y que todo gobierno tiene que devolver, por lo que “seguirán gestionando obras de infraestructura y servicios para las familias de la región sur”.



MÁS SOBRE Estatal