Festeja alcalde de Ensenada Día del Niño y la Niña con DIF Municipal

Más de 300 infantes asistieron a la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez”, donde se recaudaron 780 juguetes para diversas edades

Festeja alcalde de Ensenada Día del Niño y la Niña con DIF Municipal
Por: EL MEXICANO | 04/29/2022

Ensenada, B. C.- Viernes 29 de abril de 2022.- Con la asistencia de más de 300 menores del programa Ahijado DIF, celebró el alcalde Armando Ayala Robles el Día del Niño y la Niña en la Ciudad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”.

Armando Ayala felicitó a los menores por su día, el cual se celebra el 30 de abril, quienes tuvieron  una mañana alegre, con juegos, brincolines, actividad física, dulces, pastel, pintacaritas y otras actividades recreativas.

El primer edil agradeció la aportación y patrocinio de May’s Diner, Coca-Cola, Telnor, PYE Electrónicos, Funeraria El Ángel, Universidad Ceuno, Transportes Núñez, El Bodegón Farmacias, Skampa Casino, regidor Christian Tarín, Súper 101.1 FM y Bienestar Social Municipal.

imagen-cuerpo

El presidente municipal llamó a los niños y las niñas a soñar, pero sobre todo hacer realidad lo que anhelan, para que en su adultez vean hacia atrás y se den cuenta que todo es posible.

Luego, después de su mensaje oficial, el alcalde ensenadense se acercó a los festejados para charlar con ellos, conocer sus caricaturas y canciones favoritas, saber que desean ser cuando crezcan.

Por su parte, Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal, expresó que contó con la participación de infantes de las distintas colonias como Morelos I, Granjas El Gallo, 17 de Abril, Libertad, Popular 89, Maneadero Parte Alta, Cañón Buenavista, Las Torres, El Roble, entre otras.

imagen-cuerpo

Mencionó que este evento es organizado con instrucción de la presidenta de DIF, Carmelita Urías de Ayala, con el fin de beneficiar a menores de varias colonias en Ensenada, lo cual se ha logrado este 2022.

“Estamos cumpliendo gracias también al apoyo de las empresas que patrocinaron a Ahijado DIF, agradecemos enormemente, sobre todo a May’s Diner por sumarse con El Juguetón”, celebró.

imagen-cuerpo

Tinoco González destacó que la meta era recaudar 300 juguetes, pero esta fue rebasada logrando reunir más de 780 regalos, permitiendo que más niños y niñas reciban un obsequio, por lo que habrá otro evento en Cañón Buenavista.

Posteriormente el presidium hizo entrega simbólica de regalos para la infancia, participando así: Christian Alfredo García Tarín, regidor; Astrid Jimena Pérez, representante de los niños y niñas; Luis Avilés, propietario Restaurante May’s Diner y María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención del Delito.



MÁS SOBRE Estatal