FGE inicia investigación por el ataque a dos mandos policiales de San Felipe

La Mesa de Coordinación en materia de Seguridad desplegó un operativo para dar con los responsables

FGE inicia investigación por el ataque a dos mandos policiales de San Felipe
Por: EL MEXICANO | 09/21/2022

Tijuana, 21 de septiembre. - El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, anunció que ya se efectúan las acciones de investigación inmediatas a fin de esclarecer el caso de este martes, en el cual fallecieron dos mandos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de San Felipe.

Mediante un comunicado, informó que también iniciaron un despliegue operativo coordinado con las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California para dar con los presuntos responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, el terrible hecho se suscitó alrededor de las 18:40 horas cuando el comandante de la citada corporación, Norberto Ornelas Nava, así como el subdirector Erik Aguilera, fueron atacados con armas de fuego por sujetos que se transportaban en un vehículo, ambos perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Por su parte, el Fiscal Carpio expresó su condena a tal acto de violencia e indicó que se dará toda la celeridad y fuerza necesaria a la indagatoria para solucionar este crimen, destacando que conforme avancen las averiguaciones, se informará puntualmente a la sociedad acerca de lo acontecido.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal