Fiesta en la Revisión de la Lucerna Baja 400

Fiesta en la Revisión de la Lucerna Baja 400

ENSENADA: A muy temprana hora empezaron a llegar los aficionados para ser participes de la revisión los carros participantes en esta primera Edición de la carrera fuera de caminos “Lucerna Baja 400”, carrera que formando parte del Campeonato Mundial 2019 de Score International.

No es de extrañarse de que cientos de aficionados a las carreras fuera de camino, se den cita en la revisión que se desarrolla en las inmediaciones del ex hotel Riviera del Pacifico previo al gran arranque de salida, el cual será el día de hoy en punto de las 06:20 horas para las motos y a las10:00 horas para los carros.

Además de ver de cerca los bólidos, motos, quads y todo vehículo participante los aficionados se llevan calcomanías, fotos, poster, playeras y varios suvenires que a los largo del recorrido van dando los equipos participantes.

Esta al ser la primera contingencia de la “Lucerna Baja 400”, no tuvo la misma afluencia de las Bajas 500 y 1000, pero esta ira mejorando conforme se vayan corriendo más ediciones.

En otra de las actividades de ayer se realizo la conferencia de Score International, donde los pilotos de mayor renombre se reportaron listos para tratarán de hacer su mejor carrera para quedar ganadores, entre los corredores que vienen están Dan McMillin, Luke McMillin, Rob McCachren, Alan Ampudia de Ensenada, BJ Baldwin de las Vegas, Christian y Brett Sourapas, asi como Andy McMillin entre otros, para ellos y su equipo es importante ya que el ganar en su primera Edición es especial.

imagen-cuerpo

El recorrido que tendrán será por el arroyo Ensenada, Santa Catalina, Jamau, Valle de la Trinidad, Rancho Mikes, Rancho Las Truchas, Rancho Simpson, Llano colorado, Colonet, San Antonio del Mar, Cerro Solo, Eréndira, Santo Tomás y Ojos Negros. Se espera que el primer piloto llegue 8 horas después de la salida.

Como cada carrera de Score estos vienen haciendo cambios para mejorarla y para hacerla lo más segura posible, especialmente en el área de salida donde la prensa tenía acceso, pero ahora no será así.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal