Foro de Movilidad "A Vuelta de Rueda"

Foro de Movilidad A Vuelta de Rueda
Por: EL MEXICANO | 06/05/2023

La movilidad es uno de los temas más sentidos para los tijuanenses. La problemática ha llegado a niveles que nuestra comunidad no había experimentado antes. El tráfico vehicular, la enorme pérdida de tiempo, la ineficiencia del transporte público, y también la falta de cultura vial y poco respeto a reglamentos de tránsito, han provocado un ambiente caótico en nuestra ciudad, con las pérdidas en nuestra economía y nuestra convivencia familiar que esto conlleva.


Es así como se hace urgente que desde la comunidad se impulsen acciones que permitan mejorar el flujo vial y que promuevan una movilidad sustentable más eficiente para todos.

imagen-cuerpo

Por ello, el Grupo Madrugadores de Tijuana, apoyado por Grupo Madrugadores Playas de Tijuana, Grupo 21, Consejo de Desarrollo de Tijuana, Consejo Coordinador Empresarial y CANACO, está organizando el Foro sobre Movilidad: “A Vuelta de Rueda”,  apoyado en las herramientas de planeación que ya existen, busca ser un espacio de discusión, búsqueda de soluciones y propuestas de acciones concretas, hacia una movilidad más eficiente, segura y sustentable.


Es así que deseamos invitar a la ciudadanía a sumarse en este esfuerzo, y formar parte de este Foro de Movilidad, que se realizará el 30 de junio del presente año, de 8:00 a 14:00 hrs. en las instalaciones de CANACO.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal