Frustra policía ministerial asalto bancario

Esto en conjunto con Policías de otras corporaciones

Frustra policía ministerial asalto bancario
Por: Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO | 01/23/2019
TECATE.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, informa que agentes de la Policía Ministerial del Estado en conjunto con oficiales pertenecientes a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), frustraron un asalto en la zona bancaria de esta ciudad.

Aproximadamente a las 10:27 horas del pasado 17 de enero se reportó al C4 (Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo) un vehículo tipo panel, color rojo, con varios sujetos a bordo, quienes portaban armas largas y se ubicaban cerca de la zona bancaria.

Por ello lo que los agentes realizaron un operativo y fue así que estos sujetos huyeron del lugar al percatarse de la presencia de las autoridades. Los tripulantes eran dos masculinos y una fémina.

Además, al realizar el recorrido para la búsqueda de los presuntos, se ubicaron por los callejones Libertad y Obregón dos vehículos, una panel Caravan roja con placas 4XRB402 y una camioneta Ford Explorer color claro, con placas 5B0R472, ambos con las llaves puestas y encendidos. Así mismo se localizaron unos guantes de los cuales se presume pertenecían a los presuntos.


MÁS SOBRE Estatal