Fue presentado “Vinum Poiesis” cuarto libro escrito por Alex Krishna

Se trata de un poemario en homenaje a esas vocaciones, pero integradas con el erotismo a modo de celebración y desde diferentes perspectivas

Fue presentado “Vinum Poiesis” cuarto libro escrito por Alex Krishna
Por: EL MEXICANO | 01/29/2023

Ensenada, B.C. - Un libro inspirado en las características que distinguen al municipio de Ensenada del artista Alex Krishna, fue presentando con éxito mediante el poemario “Vinum Poiesis”.

A través  del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que dirige Lucía Garayzar Rodríguez y en coordinación con Joel Rodríguez Islas, titular del área Editorial y Literatura del Imcudhe, destacaron la vocación del artista, quien además es docente de pintura en la Casa de la Cultura de Ensenada.

El autor explicó que el libro integra temas que se pueden asociar a Ensenada, conocida a nivel internacional como la tierra del vino, pero también por su agradable clima, su flora, la fauna, los paisajes naturales y otras características de la región.

Se trata de un poemario en homenaje a esas vocaciones, pero integradas con el erotismo a modo de celebración y desde diferentes perspectivas que atañen a los seres humanos amantes de la poesía como medio de expresión universal.

Alex Krishna nació en 1978, radica en el puerto de Ensenada desde los tres años de edad y siempre se ha interesado por las artes plásticas y la literatura; anteriormente, ha publicado los libros “Atrezo” en 2019, “Souvenir” en 2020 y “Carpe Noctem” en 2021.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal