Gobierno de México entrega cobijas calientitas para mitigar el frío: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

Más de 2 Mil familias recibieron este beneficio ante las bajas temperaturas que han azotado la región

Gobierno de México entrega cobijas calientitas para mitigar el frío: Jesús Alejandro Ruiz Uribe
Por: EL MEXICANO | 01/23/2023

Ensenada.-Más de 2 mil familias ensenadenses  en situación vulnerable,  recibieron el apoyo de cobijas, programa  que impulsa en esta  temporada invernal la Secretaría de Bienestar Federal.

En el evento llevado a cabo en el Centro Deportivo Morelos, estuvo como invitada especial,  la presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y  de Ecología y Medio Ambiente, regidora Marcela Valdez Melgoza.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal  único en Baja California, expresó que desde Diciembre se inició con este programa que ha sido bien recibido por las familias.

Destacó que este año las lluvia han sido fuertes y las bajas temperaturas se han sentido en la entidad por lo que este programa ayudará a mitigar  el frio a las familias que menos recursos tienen.

Dio  a conocer que son los Servidores de la Nación, los encargados de  realizar los censos para la entrega de  cobijas así como lo hacen  efectivamente en los diferentes programas sociales.

El evento estuvo coordinado por el  Director de Bienestar Federal en Ensenada, Ezequiel Gutiérrez Heredia y el  gran equipo de Servidores de la Nación.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal