Gobierno de Tecate fomenta valores a niños y adolescentes en capacitación intensiva a banda de guerra

El Gobierno de Tecate a través de la Jefatura de Acción Cívica, está llevando a cabo una preparación especial a los niños, niñas y jóvenes

Gobierno de Tecate fomenta valores a niños y adolescentes en capacitación intensiva a banda de guerra
Por: EL MEXICANO | 07/20/2022

Tecate, Baja California. - Con la finalidad de enaltecer y fomentar los valores cívicos en la comunidad estudiantil del municipio, el Gobierno de Tecate a través de la Jefatura de Acción Cívica, está llevando a cabo una preparación especial a los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad en conocimientos de Banda de Guerra y Escolta de Bandera.

Lo anterior, respondiendo a las múltiples peticiones de los directivos de las diferentes instituciones educativas, quienes, derivado de la pandemia, se vieron afectados en esta disciplina, motivo por el cual se vieron en la necesidad de solicitar apoyo para capacitar a los estudiantes interesados en la materia, incentivando los valores cívicos.

imagen-cuerpo

En ese sentido, los días lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de agosto se está impartiendo la capacitación intensiva de Banda de Guerra y Escolta de Bandera en la Escuela Primaria Benito Juárez de 8:00 a 10:00 de la mañana, y de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Escuela Secundaria no. 19 “Francisco González Bocanegra”.

Sabedores de las valiosas herramientas de coordinación y ritmo, valores cívicos, así como la convivencia sana que otorga esta instrucción que fomenta el respeto y amor a la patria, el Gobierno de Tecate que encabeza el alcalde Darío Benítez, sigue trabajando por la niñez y juventud tecatense.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal