Gobierno de Tecate informa del cierre de vialidad en avenida Juárez y Ortiz Rubio

El cierre de la Av. Juárez, entre Pdte. Lázaro Cárdenas y Pascual Ortiz Rubio (frente a las letras de Tecate), el día viernes 19 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde derivado de los preparativos de la Expo emprendedor 2023.

Gobierno de Tecate informa del cierre de vialidad en avenida Juárez y Ortiz Rubio
Por: EL MEXICANO | 05/19/2023

Tecate, Baja California a 19 de mayo de 2023.- El Gobierno de Tecate informa a la comunidad sobre el cierre de vialidades los días viernes y sábado, por motivo de la realización de la Expo Emprendedor 2023, la cual se llevará a cabo este sábado 20 de mayo de 12 del mediodía a 7:00 de la tarde en el Parque Miguel Hidalgo.

De esta forma, se realizará el cierre de la Av. Juárez, entre Pdte. Lázaro Cárdenas y Pascual Ortiz Rubio (frente a las letras de Tecate), el día viernes 19 de mayo a partir de las 6 de la tarde, ya que se estarán realizando los trabajos previos para la instalación de los stands de los emprendedores participantes del evento.

Asimismo, el sábado 20 de mayo durante todo el día permanecerán cerradas la Av. Juárez, entre Pdte. Lázaro Cárdenas y Pascual Ortiz Rubio (frente a las letras de Tecate), así como la Calle Pascual Ortiz Rubio, entre Av. Juárez y Av. Miguel Hidalgo (frente a Presidencia Municipal), para la realización de dicho evento.

En ese sentido, se exhorta a los conductores a tomar las medidas pertinentes y utilizar rutas alternas para evitar el tráfico que pueda generarse en la zona.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal