Gobierno de Tecate participa en sesión extraordinaria del consejo estatal de Protección Civil de BC

Fue realizada en la capital del Estado, Mexicali, este viernes 29 de julio

Gobierno de Tecate participa en sesión extraordinaria del consejo estatal de Protección Civil de BC
Por: EL MEXICANO | 07/29/2022

Tecate, Baja California. - Trabajando para coordinar esfuerzos y unificar los protocolos de atención de emergencias, Enrique García coordinador de Protección Civil, asistió en representación del Alcalde del Gobierno de Tecate, Darío Benítez, a la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil del Estado de Baja California.

La sesión encabezada por la Gobernadora Marina del Pilar, fue realizada en la capital del Estado, Mexicali, este viernes 29 de julio, lugar donde la Ejecutiva Estatal tuvo a bien tomar protesta a los nuevos integrantes del Subcomité de Emergencias de Zonas Agrestes del Estado de Baja California, fungiendo como coordinador José Julián Orozco.

Durante el desarrollo de la sesión, fue presentado el Protocolo de Actuación Interinstitucional por Sismo, a cargo del Dr. José Salvador Cervantes Hernández, coordinador estatal de Protección Civil, así como el informe de CONAFOR respecto a los incendios en la entidad y particularmente el ocurrido en San Pedro Mártir, presentado por la titular de la Promotoría de Desarrollo Forestal, Bio. Patricia Mendoza Ramírez.

Es así como el Gobierno de Tecate comprometido con coordinar esfuerzos en favor de la prevención en materia de protección civil, continúa trabajando de forma interinstitucional con todas las dependencias de gobierno involucradas en salvaguardar la integridad física de la población, particularmente en esta temporada de incendios en la región.



Short Link:


MÁS SOBRE Estatal