Habilitada caja recaudadora en la Delegación Centro

En la nueva delegación ubicada en la avenida Obregón entre Segunda y Tercera la población puede realizar el pago de predial

Habilitada caja recaudadora en la Delegación Centro
Por: EL MEXICANO | 07/20/2022

Ensenada, B.C. - Para facilitar a la población que reside en la zona centro la realización de trámites municipales, el Gobierno de Ensenada mantiene habilitada una caja recaudadora en la delegación Centro.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, precisó que en esta nueva delegación ubicada en la avenida Obregón entre Segunda y Tercera la población puede realizar el pago de predial, así como solicitar la expedición de actas en registro civil.

De igual manera, aseveró que las y los ensenadenses pueden efectuar pagos correspondientes a trámites de la Dirección de Bomberos y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de infracciones de tránsito.

“La idea es evitar que el contribuyente se acerque hasta la Casa Municipal, por eso hasta el momento brindamos estos servicios con el propósito de ayudar a la ciudadanía”, expresó.

La funcionaria municipal reiteró el llamado a la comunidad para que acudan a las instalaciones de la Delegación Centro a realizar los trámites antes mencionados.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal