Hola al horario invernal

Recuerda atrasar una hora el reloj
Hola al horario invernal

Tijuana, B.C., 31 de Octubre de 2020.- En punto de las 02:00 A.M. Del 1 de Noviembre habrá finalizado el horario de verano en la Ciudad, por lo que se deberán atrasar una hora nuestros relojes analógicos y asegurarnos que nuestros dispositivos electrónicos, tengan la hora correcta, ya que normalmente suelen modificar su horario de forma automática

Año tras año cambiamos la hora de nuestros relojes y no tenemos la certeza de por qué se hace, ni de en qué mes lo adelantamos o lo atrasamos. El pasado 25 de octubre en el interior del país se dió inicio al horario de invierno, y atrasaron su reloj una hora.

Se estima que el nuevo horario aplicará hasta el domingo 4 de abril 2021.

En 33 municipios fronterizos, como de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León el cambio de Horario de Estacional, se lleva a cabo  de manera simultantanea con la parte sur de Estados Unidos. Con excepción de Sonora, los estados comprendidos en la franja fronteriza norte, llevan a cabo el cambio de horario estacional de manera simultantanea con la parte sur de Estados Unidos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Adios al horario de Verano



MÁS SOBRE Estatal