Hombre se apropia de área verde privada en Tijuana

Vecinos de la colonia Gabilondo se manifestaron ya que un hombre quiso apropiarse de un área verde

Hombre se apropia de área verde privada en Tijuana
Por: Edwin Chavez | 05/12/2021

Tijuana,B.C. El día de ayer, martes se reportó por parte de los vecinos de la colonia Gabilondo y Cubillas, a un señor que quería apropiarse de un área privada que se encuentra en dicha colonia. 

Lo que detonó la manifestación pacífica, fue el hecho de que la persona desde temprana hora llegó con trabajadores a acercar el espacio e intentar tumbar un árbol que se encuentra en dicha área, lo cual el material que utilizaron para colocar el cerco lastimó las plantas del espacio y un vehículo que estacionó afectando a los árboles.. 

imagen-cuerpo

La comunidad de vecinos se reunieron en dicha área para poder dialogar con la persona que intentaba invadir y él declaró que cuenta con los documentos donde se indica que es propietario del espacio, sin dar más explicaciones pidió que cualquier información sería a través de su abogado.

imagen-cuerpo

Pero para la suerte de la gente del vecindario lograron el día hoy 12 de mayo lograr la suspensión de dicha construcción en el área privada, pudiendo llegar a un acuerdo con las autoridades en el cual retirarán el motorhome que estacionaron en el espacio verde afectando los árboles y plantas. 

 imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal