Honestidad y transparencia, objetivos del gobierno de Zulema Adams

Honestidad y transparencia, objetivos del gobierno de Zulema Adams

TECATE.-  Olga Zulema Adams Pereya dijo que le han cuestionado su inexperiencia como política, y a quienes le han señalado lo anterior, le ha señalado que será una alcaldesa al servicio de la población, ya que ella no tiene experiencia en mentir, robar y traicionar.

El gobernador electo, Jaime Bonilla Valdés, dijo que las administraciones municipales que ayer iniciaron sus actividades buscarán como objetivo atacar la corrupción y ser transparentes en su actuación. Por lo que se refiere al caso de Tecate, dijo que se buscará atender la demanda de los ciudadanos y disminuir el rezago que se encuentra en la infraestructura vial y de servicios.

Teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad, Zulema Adams se comprometió a realizar un trabajo de atención a la comunidad y dio a conocer que una de las propuestas de su gobierno es la honestidad y la conducción de que sus acciones se sujetarán a la transparencia. Señaló que reclamará de sus colaboradores el apego a la normal legal, cumplimiento en el servicio y atención a la comunidad.

Zulema Adams puntualizó que no se permitirán decisiones sin transparencia, además trabajará para que haya seguridad y tranquilidad.



MÁS SOBRE Estatal