IMJUV e IMMUJER firman convenio para garantizar el bienestar de los tijuanenses

Formalizar acuerdos para prevenir, atender, sancionar y erradicar los tipos de violencia que viven las y los jóvenes de Tijuana

IMJUV e IMMUJER firman convenio para garantizar el bienestar de los tijuanenses
Por: EL MEXICANO | 01/29/2021

Tijuana, Baja California. - Con el fin de establecer compromisos para fomentar la participación de las y los jóvenes, el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) y el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) firmaron un convenio de colaboración, con el propósito de implementar programas que beneficies a los tijuanenses.

El interés del presidente municipal, Arturo González Cruz, es formalizar acuerdos para prevenir, atender, sancionar y erradicar los tipos de violencia que viven las y los jóvenes de Tijuana; así como trabajar entre dependencias para garantizar el acceso pleno a los derechos y una vida libre de agresiones, explicó el titular del Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

En tanto, la directora de Immujer, Prisicilla Velásquez Placencia, reconoció el esfuerzo por contribuir a reducir los ataques contra las y los ciudadanos, con este objetivo, Tijuana avanza en brindarles una óptima calidad de vida que les permita acceder a mejores condiciones para sus familias.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal