Impulsa Ensenada operativos para mejorar los servicios públicos en delegaciones municipales

También se llevan jornadas para atender necesidades y entregar apoyos sociales

Impulsa Ensenada operativos para mejorar los servicios públicos en delegaciones municipales
Por: EL MEXICANO | 02/25/2021

Ensenada, B.C. - Mejora en los servicios públicos, con la reciente atención a través de operativos para la reparación del alumbrado público es una de las encomiendas del alcalde Armando Ayala Robles.

Así lo señaló la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, quien precisó que el Gobierno de Ensenada ha mantenido operativos permanentes de rehabilitación de alumbrado público.

Precisó que en estas semanas en coordinación con Servicios Públicos Municipal se han estado reparando luminarias en las comunidades de las delegaciones de La Misión, Valle de la Trinidad, Punta Colonet y Ejido Eréndira.

Puntualizó que en esta administración se han llevado jornadas de rehabilitación de alumbrado público en las comunidades de Isla de Cedros, Punta Prieta, El Rosario y San Antonio de las Minas, por mencionar algunas, con las que se brinda mayor seguridad a quienes residen en zonas rurales.

Georgina Arvizu afirmó que también se le da puntual seguimiento al servicio de  recolección de basura en las 22 delegaciones, un tema prioritario para el  alcalde Armando Ayala Robles, y que impulsa y vigila la dirección a su cargo.

“Además de tener la encomienda de mejorar día a día con la prestación de los servicios públicos, mantenemos un contacto social que se ha vuelto cotidiano entre la ciudadanía y los delegados”, recalcó.

Enfatizó que también acude a las asambleas ciudadanas en las colonias atendiendo en las últimas semanas a las comunidades de San Fernando, Praderas y Mirasol de San Quintín;  Lázaro Cárdenas del Río en Camalú y en Punta Colonet, San Vicente, Valle de la Trinidad y Maneadero, escuchando y resolviendo las principales necesidades de los vecinos.



MÁS SOBRE Estatal