Impulsa Inmudere y Aliados por el Desarrollo de la Cultura Física en “Iniciación Deportiva”

Los conferencistas señalaron la importancia de la iniciación en diferentes ámbitos y tomando en cuenta la edad de los participantes

Impulsa Inmudere y Aliados por el Desarrollo de la Cultura Física en  “Iniciación Deportiva”
Por: EL MEXICANO | 01/29/2021

Ensenada, B.C. - En seguimiento a las pláticas deportivas en ambientes seguros, impulsadas por el Inmudere en coordinación con la Asociación Aliados por el Desarrollo de la Cultura Física, fue realizado el seminario “Iniciación Deportiva” en la modalidad de webinar.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que dicho encuentro estuvo dirigido por el maestro en ciencias Gregorio Cabrera, coordinador técnico metodológico del INDE.

“Lo acompañó un excelente panel de expertos en la materia: Gustavo Hernández, Mariana Álvarez, Pablo Rodríguez, Kateryn Meraz y Melissa Mejía, quienes compartieron sus experiencias  y puntos de vista con los asistentes.

Los conferencistas señalaron la importancia de la iniciación en diferentes ámbitos y tomando en cuenta la edad de los participantes, tanto en educación privada y educación pública, además de recomendaciones específicas para niños y adolescentes.

La directora del Inmudere refirió que esta serie de pláticas están abiertas al público interesado en este tipo de temas, sobre todo a quienes se especialicen en el deporte.

“De igual manera, gracias a la buena respuesta que se ha tenido en los dos pasados seminarios, estos seguirán realizándose con diferentes temas e invitados especialistas en la materia”, resaltó.

Para estar al día en este tipo de transmisiones, podrán ser consultadas los sitios oficiales del Inmudere y GYM Inmudere en: https://www.facebook.com/INMUDERE y https://www.facebook.com/gyminmudere, respectivamente. 



MÁS SOBRE Estatal