Impulsa SEDETI crecimiento inmobiliario

El objetivo fue conjuntar esfuerzos para crear proyectos de desarrollo inmobiliario en la ciudad
Impulsa SEDETI crecimiento inmobiliario

TIJUANA.-Como parte de los trabajos para impulsar el crecimiento inmobiliario y detonar la inversión nacional y extranjera en la localidad, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr sostuvo una reunión de trabajo con el coordinador del Consejo Urbano de Tijuana y empresario Héctor Bustamante.

El objetivo fue conjuntar esfuerzos e impulsar proyectos de desarrollo inmobiliario en la ciudad durante los próximos dos años. 

Entre los puntos de trabajo, se acordó la colaboración permanente de la Sedeti en los proyectos venideros a desarrollar en la localidad, entre ellos procesos de tramitología. 

De acuerdo con Bustamante, para los años 2020 y 2021 se tiene proyectada la creación de 78 nuevos desarrollos tan sólo en la ciudad de Tijuana.

Refirió que dichas inversiones los cuales representan una inversión estimada de 7 mil millones de pesos, 30 por ciento corresponden a inversionistas nacionales.

El titular de la Sedeti Pérez Behr, reiteró el objetivo del presidente municipal, Arturo González Cruz, por impulsar el crecimiento de la ciudad de una forma responsable, de la mano de un proyecto de movilidad urbana que beneficie a residentes y visitantes.



MÁS SOBRE Estatal