Impulsan el desarrollo académico de estudiantes de Derecho de la IBERO Tijuana

Dos alumnos participaran en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos “Elizabeth Abi-Mershed 2023”, en Washington, D.C.

Impulsan el desarrollo académico de estudiantes de Derecho de la IBERO Tijuana
Por: EL MEXICANO | 05/22/2023

Los estudiantes de Derecho, Julián Tomás González de León y David Alexander Elnecavé Robles, formarán el equipo representativo de la IBERO Tijuana que participará en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos “Elizabeth Abi-Mershed 2023” que se celebrará en la Universidad Americana en Washington, DC, del 21 al 26 de mayo.

La Universidad Iberoamericana (IBERO) se complace en anunciar que dos de sus estudiantes más destacados tendrán la oportunidad única de asistir a un curso prestigioso sobre Derechos Humanos impartido por la Universidad de Washington, reconocido como uno de los más importantes en su tipo a nivel internacional .

De acuerdo con la institución universitaria, este logro ha sido posible gracias al generoso apoyo de nuestros ex alumnos, quienes respondieron a nuestro llamado para financiar el viaje de estos dos estudiantes sobresalientes. 

En ese sentido, destaque la contribución del Notario 41 de Tijuana, Baja California, Jorge Larrieu Creel, quien se ha distinguido por su compromiso excepcional con la formación académica y personal de los estudiantes actuales.

El curso en Derechos Humanos en la Universidad de Washington es reconocido por su alto nivel académico y la profundidad de sus contenidos, por lo que los estudiantes becados tendrán la invaluable oportunidad de aprender de expertos en el campo, ampliar sus conocimientos y establecer contactos con profesionales y académicos de alto nivel.

La IBERO agradeció profundamente a todos los ex alumnos como la del Notario 41 de Tijuana, Baja California Jorge Larrieu que contribuyeron a este esfuerzo, pues su apoyo refuerza el compromiso de nuestra comunidad con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal