Inaugura Gobierno de Ensenada red de electrificación en Eréndira

Se invirtieron más de 750 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal

Inaugura Gobierno de Ensenada red de electrificación en Eréndira
Por: EL MEXICANO | 10/28/2021

Ensenada, B.C. a 28 de octubre de 2021.- Durante su visita a la delegación de Eréndira, el alcalde Armando Ayala Robles inauguró una red de electrificación en la colonia Las Palmas, en la que se invirtieron más de 750 mil pesos del Ramo 33.

 

El primer edil precisó que está obra se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y se instalaron nueve postes de concreto de 12 metros, cuatro postes de concreto de nueve metros, suministro e instalación de dos transformadores y nueve lámparas led.

 

También anunció una inversión de 450 mil pesos para la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y la de tabletas multimedia para estudiantes de nivel básico.

 

imagen-cuerpo

 

Refrendó su compromiso de continuar los trabajos de rehabilitación de vialidades para mejorar el desplazamiento entre sus puntos de desarrollo, como lo son vivienda y áreas de trabajo.

 

Afirmó que esta delegación ya comenzó a recibir apoyos con la entrega de una unidad de redilas para mejorar la recolección de basura y de una patrulla para la estación de policía para aumentar los patrullajes realizados por la corporación para la prevención del delito.

 

A su vez, Santiago López, representante del comité del Ramo 33 agradeció al alcalde y a la delegada, Rebeca Orozco  por los trabajos realizados en la instalación de luminarias en la colonia Las Palmas, debido a que dicha obra traerá mayor seguridad a las familias que residen en esta.

 

imagen-cuerpo

 

En el marco de la entrega de esta obra, se llevó a cabo una mini jornada por la Paz, donde se benefició a estudiantes del Ejido Eréndira con la entrega de tabletas digitales para tomar clases en línea.

 

En el evento estuvieron presentes Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar; Cristian García Tarín, regidor  presidente de la Comisión de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones; Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones.

 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal