Inauguran cancha en Conalep II

Espacio para básquetbol
Inauguran cancha en Conalep II

La cancha número 124 forma parte del programa ¨Cancha en Movimiento” programa implementado por la paramunicipal que tiene como objetivo recuperar espacios deportivos para uso de los jóvenes en sus actividades recreativas. 

La ceremonia fue encabezada por Juan Manuel Gastélum Buenrostro, Alcalde de Tijuana, quien dio la bienvenida a los estudiantes al nuevo ciclo escolar y explicó que estas acciones se realizan para complementar su calidad educativa. 

Entre los trabajos realizados en la cancha deportiva se encuentra el del trazo, limpieza, pintura, reparación y colocación de tableros, también se realizó la entrega de material deportivo como balones de básquetbol, fútbol, voleibol y una red a la directora del plantel Hermina Rueda Mireles.

Al finalizar la ceremonia se realizó un mini torneo amistoso de básquetbol entre el plantel Tijuana I y Tijuana II. 

En el acto protocolario se contó con la presencia de Karina Fernanda del Real Orona, Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Juventud y Deportes; Enrique Reyes Machado, Director Estatal de Conalep; Enrique Acosta Martínez, Delegado de La Mesa y Alberto Chowel Martínez, Subdirector de Instalaciones del Imdet.

En el corte de listón también participaron Héctor Jasinto Lugo Guevara; Director del Conalep Tijuana I; Jorge Enrique Quintero Valenzuela, Director del Plantel Conalep Ensenada; Carlos Ramos Maravel Director del Cast- Tijuana y César Meza Sandoval, Presidente del Salón de la Fama del Deporte en Tijuana. (AMS)



MÁS SOBRE Estatal