Inauguran módulos sanitarios en primaria del Ejido Eréndira

Fue entregada en recorrido del alcalde Armando Ayala
Inauguran módulos sanitarios en primaria del Ejido Eréndira

SAN QUINTÍN. - Los módulos sanitarios en la escuela primaria 13 de diciembre en la delegación municipal Ejido Eréndira fueron inaugurados por el alcalde Armando Ayala Robles.

En su visita a esa comunidad, el primer edil resaltó que esta obra fue ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33, y representó una inversión superior al millón de pesos.

Ayala Robles comentó que se le está dando un seguimiento a todas las obras para que se hagan conforme a lo estipulado y en el caso de las que se hicieron en escuelas puedan beneficiar a los estudiantes cuando se pueda regresar a clases presenciales.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, especificó que se trata una obra de módulos sanitarios de 52 metros cuadrados de construcción, que tiene tres espacios separados: baños de hombre, mujeres y para personas con discapacidad.

Especificó que tiene muros de block de concreto, instalaciones hidro-sanitarias y eléctricas, así como muebles sanitarios, teniendo una excelente calidad para el bienestar de estudiantes.

Estuvieron presentes los regidores Carmen Salazar, Carmen Jiménez y Adolfo Muñoz Benítez y Claudia Navarro Solórzano, directora del plantel escolar, así como en representación del comité de padres de familia de la escuela primaria 13 de diciembre, la señora Inés Ríos Aquino.



MÁS SOBRE Estatal