Incentivan retención de personal con canchas de usos múltiples

Realizan torneo para fomentar convivencia.
Incentivan retención de personal con canchas de usos múltiples

TIJUANA.- Como una manera de mejorar el ambiente laboral y que los colaboradores se sientan parte de la empresa, Hubbell Lighting inauguró una cancha de usos múltiples con un torneo de basquetbol.

Kelvin Andrade, gerente de planta de Hubbell Lighting en Tijuana, destacó que la empresa se caracteriza por realizar acciones a beneficio de su personal, como una manera de retribuir su lealtad.

“Es muy importante el desarrollo del talento humano, de ahí que dentro de las estrategias de reclutamiento y retención es clave lo que tiene que ver cuestiones deportivas y culturales”, subrayó el directivo.

Por lo que la empresa decidió invertir en instalaciones deportivas donde se podrá practicar basquetbol y voleibol, contando con regaderas y gradas con capacidad para 90 personas.

La inauguración de este espacio denominado “Javo Arena” se llevó a cabo con un torneo de basquetbol en el que participaron 10 equipos de todas las áreas de producción y administrativas.

A los ganadores se les entregó un trofeo, mientras que se brindaron diversos premios a los participantes como balones y uniformes deportivos.

El gerente de planta señaló que para tener un mayor involucramiento con la sociedad, durante los fines de semana se abrirán las puertas de estas instalaciones a la comunidad en general, incluso con la posibilidad de organizar torneos.

Además, mencionó que estas instalaciones, al ser de usos múltiples, también serán de utilidad para realizar otro tipo de actividades corporativas como dinámicas de liderazgo, creando cohesión entre los diferentes departamentos de la compañía.

Hubbell Lighting es una empresa que cuenta con una plantilla de más de 900 empleados, resaltó Kelvin Andrade, la cual tiene más de 36 años en Tijuana fabricando estructuras de iluminación para casas y comercios.

Para concluir, el gerente subrayó que la labor social y compromiso con su personal es muy importante para la compañía, por lo que próximamente contará con un “break room” con videojuegos, futbolito, películas, donde los trabajadores podrán relajarse y trabajar en un ambiente lúdico.



MÁS SOBRE Estatal