Informa Gobierno Municipal que “Puntos Verdes” estarán cerrados este sábado

Informa Gobierno Municipal que “Puntos Verdes” estarán cerrados este sábado
Por: EL MEXICANO | 09/16/2022

Ensenada, B. C.- Viernes 16 de septiembre de 2022.- Debido a las celebraciones patrias y la realización de actividades deportivas, este sábado 17 de septiembre los Puntos Verdes del programa Reciclando Ensenada estarán cerrados.

Así lo dio a conocer el subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Oscar Quiñónez Uribe, especificando que son en total siete Puntos Verdes los que no abrirán este fin de semana, es decir los ubicados en El Sauzal, Moderna, CEART Ensenada, Villas I, Hidalgo,  Misiones de Altamar y Soriana Cumbres de la Presa.

imagen-cuerpo

El funcionario municipal agradeció la comprensión de la comunidad de Ensenada, sin embargo a partir del lunes tanto los puntos mencionados, como los que abren de lunes a viernes en Mántico, Tierra Viva, CUT Universidad, Cetis 74 y Cecyte La Misión, funcionarán con normalidad.

Oscar Quiñónez invitó a la comunidad a visitar las redes sociales de Ecología y Medio Ambiente en www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia e Instagram como https://instagram.com/reciclandoensenadabc, donde podrán ver las ubicaciones de cada punto, los horarios y los desechos que pueden entregar para reciclaje.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal