Informa regidor Cristian García Tarín la instalación de comisiones edilicias

Reitera su disposición de trabajar por el bienestar de la población

Informa regidor Cristian García Tarín la instalación de comisiones edilicias
Por: EL MEXICANO | 10/27/2021

Ensenada B.C.- Miércoles 27 de octubre de 2021.- Trabajar por el bienestar de las familias, de la juventud y de las delegaciones, es el compromiso que estableció el regidor Cristián Alfredo García Tarín, durante las sesiones de instalación de las comisiones edilicias que preside.

 

Durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, destacó que en apego a la normatividad municipal, iniciaron -oficialmente- las labores de las comisiones de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones, de la Familia y de la Juventud.

 

Resaltó que con el apoyo de las y los ediles que las integran, se impulsarán políticas públicas que atiendan las problemáticas más urgentes, con las que se fomente el desarrollo y se logre una mejor calidad de vida para la población.

 

“Mi compromiso y el de mis compañeros es con la comunidad, trabajar en equipo con el alcalde Armando Ayala Robles y con las dependencias de los tres órdenes de gobierno. Para impulsar un gobierno cercano, sensible a las necesidades y ocupado en cumplirle a Ensenada”, afirmó.

 

Cristián García enfatizó que en la Comisión de la Familia se coordinarán labores con DIF Municipal, para ejecutar acciones que fortalezcan al núcleo familiar como base de la sociedad, con especial énfasis en los grupos vulnerables.

 

Aseguró que en la Comisión de la Juventud se trabajará de puertas abiertas, ya diferencia de anteriores gestiones, realmente se tomarán en cuenta las propuestas hechas por jóvenes entre los 12 y 29 años de edad.

 

“A quienes integramos la Comisión de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones, nos dio mucho gusto contar con la presencia de los 13 delegados municipales y de su titular Georgina Arvizu Gaytán, a quienes reiteramos nuestra disposición de trabajar en equipo por el bienestar de sus comunidades”, apuntó.

 

Finalmente, el regidor puso a disposición de la ciudadanía, para mayor información y solicitudes: el teléfono (646) 172 34 19; la línea de WhatsApp (664) 399 21 00; y, la página  https://www.facebook.com/ cgtarin .

 

Comisiones presididas por el regidor Cristián García Tarín

Comisión de Desarrollo Regional Sustentable y Delegaciones

Cristian García Tarín / Presidente

Sergio Alejandro Ayala Laveaga / Secretario

Maribel Montoya Angulo / Vocal

Miguel Orea Santiago / Vocal

Norma Angélica Silva Aguirre / Vocal

 

Comisión de la Juventud

Cristian García Tarín / Presidente

Artaban Novoa Velázquez / Secretario

Sandra Ericka González Pickett / Voz

Miguel Orea Santiago / Vocal

Maribel Montoya Angulo / Vocal

 

Comisión de la Familia

Cristian García Tarín / Presidente

María Isabel Villarreal Camarena / Secretaria

Alma Lorena Antúnez García / Vocal

Miguel Orea Santiago / Vocal

Norma Angélica Silva Aguirre / Vocal



MÁS SOBRE Estatal