Inicia segunda capacitación de “Arte Terapia” para mujeres en Casa de la Cultura

La artista plástica Paola Violá, es quien se encarga de impartir esta capacitación en la que utilizaron una técnica denominada "El oráculo de Hadas"

Inicia segunda capacitación de “Arte Terapia” para mujeres en Casa de la Cultura
Por: EL MEXICANO | 08/18/2022

Ensenada, B. C. - Con técnicas diferentes a las tradicionales y una demanda superior a la esperada, inició el segundo taller de “Arte Terapia”, dirigido a mujeres en la Casa de la Cultura de Ensenada.

La artista plástica Paola Violá, es quien se encarga de impartir esta capacitación en la que utilizaron una técnica denominada “El oráculo de Hadas”, así como el autorretrato.

Además, las participantes del taller obtienen sesiones intensas de sanación, con el uso de diferentes técnicas terapéuticas combinadas con el arte, permitiéndoles conectar con su interior.

La tallerista recordó que lo que pasa en nuestro interior, se refleja en el exterior, por ello, es importante conectarse con uno mismo y a través de estas terapias es posible, siempre que las asistentes así lo requieran.

Por otra parte, dijo que el programa generó una demanda superior a la proyectada, de tal manera que varias personas que solicitaron ingresar podrán participar en una fecha posterior, ya que este curso tuvo el máximo permitido.

Violá aclaró que la próxima capacitación será para finales de septiembre y quienes gusten incorporarse al mismo, deben comunicarse a la Casa de la Cultura, al teléfono (646) 120 5667 ó dirigirse a las instalaciones ubicadas en el edificio del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal