Inician reparación de luminarias en Punta Prieta

Contemplan tres poblados de la delegación
Inician reparación de luminarias en Punta Prieta

SAN QUINTÍN.- En seguimiento al compromiso efectuado el pasado fin de semana por el presidente municipal Armando Ayala Robles durante su visita a la delegación de Punta Prieta, este lunes comenzaron las labores de rehabilitación del alumbrado público en dicha demarcación territorial.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, afirmó que se repararán alrededor de más de 60 luminarias que se encuentran en mal estado, así como la colocación de nuevas en puntos donde se requieren.

La funcionaria municipal señaló que estas acciones se realizan en las tres comunidades que conforman la delegación: Punta Prieta, Nuevo Rosarito y Santa Rosaliíta.

Afirmó que los trabajos de alumbrado público forman parte del programa de acciones para mejorar las condiciones de vida de las familias que residen en el llamado sur profundo.

Arvizu Gaytán comentó que los trabajos están siendo llevados a cabo por la Dirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con el delegado Francisco Javier López Beltrán, con una inversión superior a los 30 mil pesos en materiales.

Recordó que este tipo de acciones se han estado implementando en otras delegaciones municipales como Bahía de los Ángeles y se está en la planificación de que siga la delegación de Villa de Jesús María e Isla de Cedros para las primeras semanas del 2020.



MÁS SOBRE Estatal