Iniciativa Privada y Apoyemos a Mexicali coordinan esfuerzos en favor de agentes policiacos

Iniciativa Privada y Apoyemos a Mexicali coordinan esfuerzos en favor de agentes policiacos

El sector productivo de la ciudad, además de realizar constantes donaciones destinadas a la protección del personal médico, se dio a la tarea de colaborar con Apoyemos a Mexicali con el fin de dotar de producto antibacterial a los agentes policiacos que se encuentran día y noche al servicio de la ciudadanía. 

En esta ocasión, la empresa Mexicali Pack hizo una donación a la Guardia Estatal y a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de 260 litros del producto Clean is Good, el cual es un líquido antibacterial y viricida, por su consistencia, funciona para utilizarse en superficies, oficinas, carros, ropa, etc., por ser clorhexidina es sumamente potente y es ampliamente recomendado en la lucha contra el COVID 19. 

El empresario Guillermo Pinto, representante de Clean is Good, comentó que decidieron realizar este donativo a los agentes de seguridad, debido a que la Organización Mundial de la Salud colocó a dicha sustancia como primordial para contrarrestar la pandemia, y que el sector empresarial se encuentra sumamente agradecido con el trabajo que diariamente desempeñan las corporaciones policiacas, ya que ellos al lado de los médicos son los grandes héroes y quienes están al frente de la batalla, es por eso que a nombre de Apoyemos a Mexicali y de las empresas mexicalenses agradeció su labor e hizo entrega oficial del donativo. 

Por su parte, la Lic. Alma Araujo, Presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali, comentó que las y los policías le han hecho llegar sus preocupaciones acerca de lo que se está viviendo con la contingencia y fue por eso que establecieron lazos el Consejo Coordinador Empresarial a fin de lograr unificar esfuerzos en la canalización de apoyos de materiales para la prevención y cuidado de la salud de los agentes que laboran en la ciudad. 

Las entregas se realizaron directamente a los Subcomandantes de las unidades con el fin de que el insumo llegue lo antes posible a cada agente. 



MÁS SOBRE Estatal