Inició taller básico de fotografía en la Casa de la Cultura de Ensenada

Fue impartido por Sergio Cano, quien ha organizado exposiciones y ha participado en diferentes programas con contenido cultural dirigido a la fotografía

Inició  taller básico de fotografía en la Casa de la Cultura de Ensenada
Por: EL MEXICANO | 02/18/2022

Ensenada, B.C.- Viernes 18 de febrero de 2022.- Se inició un taller  básico sobre fotografía, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Miguel de Anda Jacobsen, que permitirá a los interesados adentrarse en el conocimiento de esta disciplina.

Es impartido por Sergio Cano, artista de la lente quien ha organizado exposiciones y ha participado en diferentes programas con contenido cultural dirigido a la fotografía, se dio  conocer mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

Este taller que inició en las  instalaciones de la Casa de la Cultura de Ensenada, es para generar conocimiento sobre  y la fotografía, para que más adelante, se inscriban en programas de capacitación más completos y puedan trabajar en un aspecto artístico e incluso profesional.

Dentro del contenido del programa, se integra el analizar y poner en práctica las técnicas básicas para obtener una mejor calidad en los trabajos fotográficos. Algunos de los temas que se integran son: composición, enfoque, profundidad de campo, entre otros.

Se impartirá los martes y jueves, con horario de las 2:00 a las 4:00 de la tarde. En respeto de las medidas de sanidad, se está respetando el cupo requerido para esta clase.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (646) 176 37 86 y (646)120 56 67 o en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ensenada, ubicada en el edificio del Centro  Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.





MÁS SOBRE Estatal