Inició el Boletón Universitario del 89 Sorteo Magno UABC

Se llevará a cabo en todo el estado del 2 al 4 de diciembre de 2022. Los Sorteos UABC apoyan la educación superior de miles de jóvenes.

Inició el Boletón Universitario del 89 Sorteo Magno UABC
Por: UABC | 12/02/2022

Mexicali, Baja California. - Ya inició la venta de los últimos boletos del 89 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California a través del Boletón Universitario que se realizará del 2 al 4 de diciembre de 2022 en diversos puntos de venta en todo el estado, donde los compradores tendrán la oportunidad de participar en rifas adicionales.

En el arranque oficial del Boletón Universitario se contó con la presencia de la doctora Yaralin Aceves Villanueva, jefa del Departamento de Apoyo a la Docencia e Investigación de la Vicerrectoría del Campus Mexicali, quien invitó a la comunidad bajacaliforniana a seguir colaborando en la compra de boletos. Destacó que al participar en los Sorteos UABC se apoya a la educación superior de miles de jóvenes que se convertirán en los profesionistas que requieren el estado y el país para el desarrollo y crecimiento social.

Todos los recursos recabados por Sorteos UABC se invierten en el equipamiento de las aulas, talleres y laboratorios; se ofrecen becas, apoyos para el intercambio estudiantil y el fortalecimiento de la infraestructura y tecnología de la máxima casa de estudios.

Por su parte, la doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora de la UABC, Campus Ensenada, señaló que para ofrecer educación de calidad las universidades públicas requieren generar recursos propios y los sorteos universitarios son una estrategia que ha dado buenos resultados. Además, los premios que se ofrecen han logrado transformar la vida de muchos de los ganadores.

La doctora Ana Gabriela Magallanes Rodríguez, directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Unidad Valle de las Palmas del Campus Tijuana, indicó que gracias a los recursos proporcionados por los sorteos anteriores, se han incrementado los espacios para que más jóvenes puedan ingresar a los programas educativos del área de la salud. Agregó que para estas carreras se requieren de bastantes insumos y al adquirirlos por medio de los recursos del sorteo es de gran ayuda.

imagen-cuerpo

La venta de boletos en Mexicali se realiza en la explanada de Vicerrectoría, por bulevar Benito Juárez de 9:00 a 19:00 horas y en el “parque de los hippies” por Lázaro Cárdenas de 10:00 a 16:00 horas. En Tijuana los módulos se ubican frente al campus de la UABC de 9:00 a 18:00 horas y en BBVA frente al CECUT de 9:00 a 19:00 horas. En Ensenada la venta de boletos se realiza en las oficinas de Sorteos en Bulevar Costero #180 de 9:00 a 19:00 horas y en la Unidad Valle Dorado de 9:00 a 19:00 horas, sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas. En Tecate frente al Teatro Universitario de 9:00 a 18:00 horas. En San Luis Río Colorado frente a Calimax Plaza Fiesta en avenida Zaragoza y calle 6ª de 9:30 a 18:00 horas.

El Sorteo Magno 89 se realizará el 15 de diciembre de 2022 y tiene como primer premio un cheque certificado por 23 millones de pesos y como segundo, un cheque por 4 millones de pesos. Además, del tercer al quinto premio se sortearán automóviles 2022: un Mercedes Benz GLC 300 coupe (Plugh-in-Hybrid), un Toyota RAV4 versión híbrida y una camioneta Suzuki Jimny GLX TM. También se tienen cheques por 100,000, 50,000 y 10,00 pesos, así como 965 premios más. Los boletos también se pueden adquirir a través de la página en Internet: www.sorteosuabc.mx. Cada boleto tiene un costo de 470 pesos.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal