Inició el segundo curso gratuito de elaboración de flores artesanales de “Foamy”

Inició el segundo curso gratuito de elaboración de flores artesanales de “Foamy”
Por: EL MEXICANO | 08/25/2022

Ensenada, B.C.-Jueves 25 de agosto 2022.- Con la integración de personas de diferentes sectores de la comunidad, se inició el segundo curso gratuito de elaboración de flores artesanales de foamy en la Biblioteca Pública Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”.

Carmen Talamantes, catedrática de la capacitación, dio a conocer que entre los participantes se han incorporado amas de casa con el interés de tener una actividad que les permita un sano entretenimiento, estudiantes que buscan nuevos conocimientos y personas que han dado a conocer buscan emprender esta actividad como un medio de sustento para obtener ingresos en beneficio de la economía familiar.

Las expectativas del curso fueron superados por la importante demanda de asistentes desde antes de la inscripción, al ser una artesanía decorativa para los hogares, que se pueden vender en arreglos a un buen precio, y ser usados para diferentes objetivos, como arreglos florales para bodas, fiestas de quince años, cumpleaños, decoraciones en el hogar, en la oficina u otros objetivos.

La capacitación se programó para los lunes y viernes de cada semana, de 3:00 a 5:00 de la tarde. Las personas que aún tengan el deseo de integrarse, pueden hacerlo al teléfono: (646) 977-01-07, o en las instalaciones de la Biblioteca Modelo, que forma parte del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que dirige Lucía Garayzar Rodríguez, en calle Huerta sin número, colonia Vista Hermosa.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal