Instala Ayuntamiento Comisión Inmobiliaria

La Comisión Honoraria será presidida por José Alejandro Jiménez López, presidente de Canadevi Tijuana
Instala Ayuntamiento Comisión Inmobiliaria

Tijuana, Baja California a 17 de marzo de 2020.- Con el objetivo de fomentar un desarrollo urbano ordenado y sustentable que permita transformar a Tijuana en una ciudad sostenible, inclusiva y participativa, el XXIII Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, instaló la Comisión Honoraria para el Desarrollo Inmobiliario.

“Esta comisión tiene la tarea de promover y acelerar el desarrollo económico de Tijuana, a partir del establecimiento de alianzas, así como la integración y cooperación activa de los principales actores del sector inmobiliario con el gobierno municipal”, enfatizó Arturo Pérez Behr, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad.

imagen-cuerpo

En tanto, Alejandro Jiménez López, presidente de Canadevi Tijuana y titular de la comisión honoraria, resaltó que la comisión a su cargo, trabajará de forma muy precisa y de la mano con el gobierno municipal, atendiendo reuniones quincenales para el seguimiento de los temas y detonar la generación de nuevos empleos que beneficien a la comunidad tijuanense.

“Vamos a estar incentivando a todas las empresas que tengan proyectos pausados, que tengan la incertidumbre si avanzan o no, por temas de estos efectos económicos que quizá se avecinen, vamos a invitarlos, junto a la secretaría a que no se detengan”, expresó Jiménez López. 

La Comisión Honoraria quedó integrada por: José Alejandro Jiménez López como presidente, Héctor Bustamante como vicepresidente, Fernando Zamora Rubio como secretario, Jorge Alberto Gutiérrez Topete como Vocal 1 y Xavier Ibañez Veramendi como Vocal 2. 

imagen-cuerpo

Esta comisión forma parte del “Ecosistema Para El Desarrollo Económico de Tijuana”, el cual se compone por los principales actores del sector privado, económico y educativo, con la intención de promover y acelerar el desarrollo económico de la ciudad.



MÁS SOBRE Estatal