Instala Gobierno Federal módulo de atención en jornadas “Con el Corazón Por Delante”

Servidores de la Nación brindaron atención de los Diferentes Programas Sociales Federales

Instala Gobierno Federal módulo de atención en jornadas “Con el Corazón Por Delante”
Por: EL MEXICANO | 05/09/2022

Tijuana, B.C.- La Secretaría de Bienestar Federal, instaló en Villa Fontana, un módulo de atención ciudadana en el marco del retorno de las jornadas “Con el Corazón por Delante”, del Gobierno de Baja California, informó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único.

Destacó la gran labor que realizan los “Servidores de la Nación” en estas jornadas encabezadas por la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quienes dieron informes de todos los programas sociales que tiene el Gobierno de México en beneficio de los ciudadanos.

Durante su participación, invitó a todos los adultos mayores de 65 años a que se inscriban en el Programa de la Pensión Adulto Mayor, para que reciban 3 mil 850 pesos bimestrales.

“Los invitamos para que accedan a todos los programas del Gobierno Federal como el de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras y la Pensión para Personas con Discapacidad, ya es un derecho que tienen y está consagrado en la Constitución Mexicana”, subrayó Ruiz Uribe.


También reconoció la sensibilidad de la Gobernadora Marina del Pilar, por apoyar con la pensión a personas con discapacidad entre las edades de 30 a 64 años de edad, con lo que se cierra el círculo de apoyar a todas las edades toda vez que el Gobierno Federal, cubre de 1 a 29 años de edad y al cumplir los 65, ya estarán recibiendo su pensión de adulto mayor.

Destacó la labor del Secretario de Bienestar del Estado, Netzahualcóyotl Jáuregui con quien mantiene una estrecha coordinación y colaboración, para en conjunto atender a la población más vulnerable.

Finalmente hizo una amplia felicitación con motivo del Día de las Madres, en la que resaltó todo el cariño y amor que dan a los hijos y a la familia lo cual siempre debe quedar presente como una fuente inagotable de grandes recuerdos en el presente y futuro.




MÁS SOBRE Estatal