Invita DIF Municipal al Primer Desayuno de Sombrero 2022

El próximo 12 de agosto, a beneficio del Programa Ahijada-Ahijado DIF

Invita DIF Municipal al Primer Desayuno de Sombrero 2022
Por: EL MEXICANO | 07/09/2022

Ensenada, B. C.- Sábado 9 de julio de 2022.- Para apoyar la educación de menores de escasos recursos, el Gobierno de Ensenada, a través del DIF Municipal, invita a la comunidad a participar del Primer Desayuno de Sombrero 2022, el cual se llevará a cabo el 12 de agosto en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Carmen Urías de Ayala, presidenta de DIF Municipal, mencionó que este es un tradicional evento en Ensenada, con el cual se recaudan fondos para una causa y este año se hará en favor del Programa Ahijada-Ahijado DIF.

Por su parte, la directora general de la paramunicipal, Oralia Tinoco González, dijo que la idea es que las y los asistentes porten un sombrero sea premiado por su originalidad y creatividad, además habrá una pasarela y varias sorpresas y regalos para quienes apoyen esta loable campaña.

Tinoco González recordó que Ahijada-Ahijado DIF es un proyecto que cada año se realiza para apadrinar a infantes de preescolar y primaria a fin de evitar que abandonen las aulas.

Para ello, padrinos y madrinas aportan recursos para la adquisición de útiles escolares, mochilas, uniformes, material didáctico, tabletas electrónicas, entre otros que permitan su desarrollo y avance educativo.

De esta manera, se invita a este Desayuno de Sombrero 2022, el cual tiene un costo por persona de $800 pesos y será en punto de las 10:00 de la mañana en los jardines del Riviera de Ensenada.

La venta de boletos está disponible en las oficinas de DIF Ensenada, con dirección en Av. Reforma y bulevar Ramírez Méndez, N°80, fraccionamiento Bahía, o llamando (646) 900 90 30 (en la compra de dos o más boletos pueden entregarse a domicilio).

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal