Invita Ecología Municipal al Segundo Bazar Bienestar Animal

Será el 27 de mayo en el Parque Revolución, de 10:00 a 15:00 horas

Invita Ecología Municipal al Segundo Bazar Bienestar Animal
Por: EL MEXICANO | 05/19/2023

Ensenada, B.C. - Con el fin de fomentar la salud de los animales, el Gobierno de Ensenada invita al Segundo Bazar de Bienestar Animal, el cual se llevará a cabo el 27 de mayo en la Plaza del Músico del Parque Revolución, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Al respecto, el subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Oscar Quiñónez Uribe, comentó que el protocolo iniciará en punto de las 11:00 de la mañana y posteriormente habrá tres conferencias informativas.

Dos de ellas, añadió el funcionario municipal, son “No al maltrato animal”, a las 12:30 horas y “Medidas preventivas contra las enfermedades transmitidas por vector: Dengue y Rickettsiosis” a las 13:00 horas.

imagen-cuerpo

Como parte del Bazar Animal, habrá venta de artículos para mascotas, vacunación antirrábica gratuita, módulos informativos sobre denuncias ciudadanas y temas de salud, así como un módulo de adopción por parte del CACyFE.

Quiñónez Uribe comentó que el objetivo de este tipo de bazares es promover el cuidado de los animales, el respeto y trato digno de las mascotas, así como difundir la importancia que tiene el rescate y la adopción de las mismas.

Este evento es organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con el Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal