Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días de condonación del 100% de multas

Además de recargos en trámites vehiculares
Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días de condonación del 100% de multas

ENSENADA, B. C.- Lunes 29 de julio de 2019.- Con el fin de apoyar la economía, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) y Recaudación de Rentas, invita a los ciudadanos a aprovechar los últimos días de descuento del Decreto que dispensa el 100% de las contribuciones omitidas de 2013 y anteriores, siempre y cuando se pongan al corriente en sus pagos.

El Recaudador de Rentas en Ensenada, Ricardo Iván Quintana Guillins, comentó que el decreto vence el miércoles 31 de julio, por lo que invita a la ciudadanía aprovechar los descuentos, por lo que pueden acudir a realizar sus trámites a las oficinas de las recaudaciones estatales, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a las 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Este Decreto estipula la condonación del 100% de multas y recargos si se paga la contribución omitida en una sola exhibición a más tardar el 31 de julio de 2019; o bien se condonará el 50% en recargos y el 100% en multas si se paga a plazos, siempre que no se exceda de 6 meses y se realice un pago inicial del 25% del adeudo a más tardar el 31 de julio de 2019.

Se incluye en este Decreto la condonación del 100% en multas a personas físicas que tributaron para efecto del Impuesto Sobre la Renta bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o régimen intermedio.

Además de poder utilizar los medios alternos para realizar los pagos como lo es el pago en ventanilla bancaria mediante pago referenciado; ó a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: servicios en línea/pagos de impuestos.



MÁS SOBRE Estatal