Invita Gobierno Municipal al Desfile Cívico Militar alusivo al 16 de septiembre

Será este viernes en punto de las 10:00 de la mañana, el recorrido inicia en avenida Ruiz y calle Segunda, continuará por avenida Juárez hasta llegar a Iturbide

Invita Gobierno Municipal al Desfile Cívico Militar alusivo al 16 de septiembre
Por: EL MEXICANO | 09/15/2022

Ensenada, B. C. - En el marco de las festividades del CCXII Aniversario de la Independencia de nuestro país, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a través de las distintas dependencias municipales, invitan a la comunidad a presenciar el tradicional Desfile Cívico Militar alusivo a las festividades del 16 de Septiembre.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Víctor González Velázquez, mencionó que la paramunicipal a su cargo, en conjunto con otras dependencias municipales que participan en la organización, están ultimando los detalles para el desfile.

Indicó que el recorrido de conmemoración a los 212 años de la Independencia de México, se llevará a cabo en punto de las 10:00 de la mañana, por lo que reitera la invitación a la ciudadanía para admirar el desfile que pasará por las calles y avenidas de nuestro puerto.

“Comenzará en la Avenida Ruiz y calle Segunda, para posteriormente doblar en la calle Juárez desfogando hacia la calle Iturbide”, precisó el funcionario municipal.

González Velázquez dijo finalmente que al desfile se sumarán instituciones militares, educativas y asociaciones civiles, quienes recorrerán el trayecto en comparsas, vehículos oficiales y plataformas, por lo que recomienda a los espectadores tomar precauciones y acudir con protector solar, gorra o sombrero para cuidarse de la exposición al sol.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal