Invita Inmudere a la población a próximas activaciones físicas

Mayor información en la página: https://www.facebook.com/INMUDERE

Invita Inmudere a la población a próximas activaciones físicas
Por: EL MEXICANO | 10/18/2021

Ensenada B.C.- Lunes 18 de octubre de 2021.- El XXIV Ayuntamiento mediante el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), invita a la comunidad a las próximas activaciones físicas que se llevarán a cabo en diversas unidades deportivas de la ciudad.

La titular del Instituto, Laura Marmolejo Toscano informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que el viernes 22 de octubre tendrá lugar la tradicional Gran Lunada Llena de CAFIS.

Detalló que la actividad se realizará a partir de las 19:30 horas en el Campo No. 1 de la Unidad “Raúl Ramírez Lozano”, en donde se espera la participación de más de 250 integrantes de los Centros de Activación Física (CAFIS), ubicados en distintas colonias.

“Por alrededor de tres horas nos activaremos con instructores altamente capacitados. El Instituto apoyará con hidratación y algunos refrigerios, por lo que invitamos a la comunidad a sumarse a la Gran Lunada”, afirmó.

Octubre Rosa

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, indicó que el sábado 23 de octubre a las 9:00 horas en la Unidad “Juan A. Rodríguez Sullivan”, se desarrollará la activación denominada “Octubre Rosa”.

Detalló que este evento que será dirigido por la instructora Daniela Machado, está dirigido a mujeres sobrevivientes y a quienes están luchando contra este cáncer, que se ubica como la primera causa de muerte de la población femenina en el país, pues diariamente cobra la vida de 18 mexicanas.

Laura Marmolejo agregó que para mayor información sobre estas actividades, la población interesada puede comunicarse a los teléfonos: (646) 176 44 45 y (646) 177 07 44; o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/INMUDERE.

 
Área de archivos adjuntos


MÁS SOBRE Estatal