Invita Inmudere a promotores, entrenadores e instructores a ser parte del Registro Municipal del Deporte

Explicó que dicha coordinación permite a los interesados clubes, ligas, instructores y promotores- tener acceso a apoyos con material deportivo

Invita Inmudere a promotores, entrenadores e instructores a ser parte del Registro Municipal del Deporte
Por: EL MEXICANO | 01/28/2022

nsenada, B. C.- Viernes 28 de enero de 2022.- Con la finalidad de continuar trabajando de manera coordinada con la comunidad deportiva, Inmudere invita a promotores, entrenadores e instructores deportivos a darse de alta en el Registro Municipal del Deporte.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), Renzo Elizondo Villafuentes, destacó que hasta la fecha el padrón cuenta con más de 200 registros, entre ligas, clubes y/o promotorías deportivas y particulares dedicados al sector y que a su vez se coordinan para realizar proyectos conjuntos.

Explicó que dicha coordinación permite a los interesados -clubes, ligas, instructores y promotores- tener acceso a apoyos con material deportivo, cursos de organización deportiva, entrenamiento, primeros auxilios, apoyos para atletas destacados en torneos oficiales (Conade, escolares CONDE, etc.)y proyectos para mejoras en las unidades deportivas, entre otros.

En ese sentido, reiteró finalmente la invitación para que acudan a las oficinas de Inmudere y formen parte de dicho padrón. Los requisitos son los siguientes:

·             Llenar el formato del Registro Municipal del Deporte con los siguientes datos: INE vigente, comprobante de domicilio, listado de equipos/jugadores, lista de atletas seleccionados.

·             Realizar curso en línea del IMSS

https://climss.gob.mx/(recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante COVID-19).

·             Copia de su título o curso como entrenador deportivo en la actividad o disciplina correspondiente.

·             Presentar una bitácora mensual de sus actividades.

·             Acercarse al área de convenios del Inmudere para la utilización del espacio.

·             Entregar su currículum en el área deportiva correspondiente.

·             Presentar currículum del atleta (en caso de contar con una liga, club o un grupo de atletas a su cargo o en competencias).



MÁS SOBRE Estatal