Invita Secretaría del Campo al primer foro de agrobiotecnología en el Valle de Mexicali

La plática es totalmente gratuita, solo deberán registrarse al correo mbarron@baja.gob.mx o al número (686) 551 7334.

Invita Secretaría del Campo al primer foro de agrobiotecnología en el Valle de Mexicali
Por: EL MEXICANO | 08/31/2021

MEXICALI, B.C. - Como parte de los trabajos en colaboración con el Instituto de Ciencias Agrícolas de la Universidad Autónoma de Baja California (ICA-UABC), la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), invita a productores y personal técnico agrónomo al primer Foro de AgroBiotecnología en el Valle de Mexicali.  

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, indicó que dicho foro se desarrollará de manera presencial, el próximo jueves 2 de septiembre de 10:00 a.m., en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA).  

El funcionario estatal, mencionó que, para la actual administración es de suma importancia el trabajar en colaboración con todas aquellas instancias que busquen capacitar, asesorar y otorgar herramientas a los productores y que les permita fortalecer sus actividades agropecuarias.  

En la plática, académicos expertos hablarán sobre los avances tecnológicos que se han realizado en materia de investigación y creación de variedades de cultivos, beneficios de esta ciencia, entre otros temas aplicados al Valle de Mexicali.  

Para finalizar, Haros Encinas, indicó que la plática es totalmente gratuita, solo deberán registrarse al correo mbarron@baja.gob.mx o al número (686) 551 7334, para llevar un control de asistencia.  

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal