Invitan a la comunidad a la donación de libros

Organizan “Fiesta de la Lectura”

Invitan a la comunidad a la donación de libros
Por: EL MEXICANO | 01/13/2022

Ensenada, B.C. - Para fomentar el hábito de la lectura, mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, que forma parte del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles, invitan a la comunidad a la campaña de acopio de libros.

Lucia Garayzar Rodríguez, directora del IMCUDHE,  dio a conocer que las personas que cuenten con libros que tengan el deseo de donar, pueden llevarlos a los centros de acopio establecidos hasta el próximo 17 de enero.

Se  podrán recibir ya sea en la unidad deportiva Sullivan de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, y en la Biblioteca Pública Modelo, “Alfredo Cañas Mendoza”,  de las 8.00 de la mañana a las 5:00 de la noche y Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, con los mismos horarios.

Los libros recibidos se donarán a personas que lo requieran en el programa cultural denominado “Fiesta de la Lectura: El libro, la familia y la comunidad”. Esta actividad se realizará el próximo sábado 29 de enero de este año, de 10:00 de la mañana, a las 5:00 de la tarde, en la Plaza Santo Tomás.

Se desarrollarán además actividades al aire libre, con donación de libros, talleres culturales, exhibición de box, teatro, poesía, música, lectura tanto de cuentos, historias y leyendas sobre Ensenada, entre otra serie de actividades en colaboración con artistas locales.



MÁS SOBRE Estatal