Invitan a unirse a la Guardia Nacional

El 67 Batallón de Infantería brinda información del reclutamiento.
Invitan a unirse a la Guardia Nacional

SAN QUINTÍN.- A partir de esta semana, el 67 Batallón de Infantería de San Quintín recibirá a los ciudadanos de la región sur de Ensenada que estén interesados en unirse a la Guardia Nacional.

Mandos oficiales del 67 Batallón de Infantería explicaron que a esta corporación pueden unirse los ciudadanos de entre 18 y 30 años de edad, aunque para conocer los requisitos deben acudir o comunicarse a los números telefónicos. 

Anteriormente la Secretaría de Marina – Armada de México anunció que al unirse a la Guardia Nacional permitirá contribuir con la generación y preservación del orden público, además de pertenecer a una institución que velará por el bienestar de los ciudadanos.

Entre las ventajas de la corporación indican que recibirán un sueldo seguro, servicio médico integral, fondo de ahorro, becas escolares, uniformes y equipo, seguro de vida, fondo de vivienda, vacaciones y prestaciones de ley.

Al acreditar los requisitos, el personal reclutado se capacitará en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operacionales, con el objetivo de consolidar las capacidades humanas que le permitan desarrollar conocimientos en sus áreas de acción y fortalecer sus habilidades de forma integral.

Algunos de los requisitos son: ser mexicano por nacimiento, nivel de estudios de secundaria o bachillerato, CURP, cartilla del Servicio Militar Nacional, copia del INE, RFC, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, entre otros.



MÁS SOBRE Estatal