Jaime Bonilla invitó a la comunidad tecatense a estrechar el vínculo familiar en estas fechas

Presente en el encendido del árbol navideño
Jaime Bonilla invitó a la comunidad tecatense a estrechar el vínculo familiar en estas fechas

TECATE.- El gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez estuvo presente en el encendido del árbol navideño en esta ciudad, en un evento que organiza el gobierno municipal, ahí el ejecutivo estatal invitó a la comunidad tecatense a estrechar el vínculo familiar sobre todo en estas fechas, además externó el apreció que le tiene a esta ciudad que dijo, fue la cuna del desarrollo de sus familiares.

El gobernador acompañado de la alcaldesa Zulema Adams así como por funcionarios estatales recorrió el parque Miguel Hidalgo en donde se instaló una villa navideña, con un nacimiento gigante, puestos de comida, venta de artesanías, música y juegos en un ambiente cien por ciento familiar, que se conjugaría con el desfile de luces.

El mandatario estatal deseó una feliz navidad a las familias de Tecate precisando que el próximo año será un año plagado de trabajo, estabilidad y seguridad para el estado.

Jaime Bonilla y la alcaldesa hicieron el corte del listón de esta villa, posteriormente recorrieron cada uno de los establecimientos para saludar a los expositores, comerciantes y ciudadanía que ya se encontraba en el parque para esta fiesta decembrina.

REITERA GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ APOYO A LA COMUNIDAD DE TECATE

Alumnos de la primaria padre Kino hicieron llegar al mandatario cartas de agradecimiento por los desayunos escolares otorgados de manera gratuita como parte del programa  “Alimentando para aprender mejor”.  El jefe del ejecutivo dijo: “a Tecate lo llevo tatuado en el corazón”. 

Manifestó el apoyo que dará a la Alcaldesa para que los trabajadores del Ayuntamiento y la burocracia cuenten con el aguinaldo correspondiente a su trabajo y de esta manera ellos y sus familias pasen una feliz navidad. 

Bonilla Valdez felicitó a la alcaldesa por el fomentar un acercamiento estrecho con la comunidad y por la organización de actividades que fomenten la unidad de las familias, lo que refleja un Gobierno Humano y que da la cara. 

Aprovechó el momento para desear a las familias Tecatenses una feliz navidad y próspero año nuevo, reiterando el compromiso y apoyo que tendrá Tecate en este Gobierno en Marcha, finalizando con el compromiso de que en esta nueva forma de gobernar a Tecate le irá muy bien.



MÁS SOBRE Estatal